martes, 4 de octubre de 2011

Improvisación

Eran las once y cuarto de la noche cuando se me ocurrió abrir el mail por casualidad(o aburrimiento). Para mi sorpresa tenía un mail en la bandeja de entrada. Al abrirlo la sorpresa se mantuvo, pero pasó a ser desagradable...El caso es que el mail decía: habéis sido elegidos para presentar mañana vuestro trabajo en clase mañana por la mañana, ¡¡¡enhorabuena!!!, lo que nos daba 11 horas para preparar dicha presentación, con la noche de por medio, claro. ¿Enhorabuena?, ¡¡me cago en Rusia!! fue mi reacción (No tengo nada en contra de Rusia, pero he desarrollado esa manía). Dicho trabajo lo habíamos entregado hacía ya 24 horas...
Una cosa estaba clara, yo no iba a dejar de dormir por esa presentación, así que esta mañana me he presentado en clase sin tener ni la más mínima idea de lo que iba a decir, viva la improvisación. La cosa me ha tranquilizado bastante cuando me han dicho que los representantes de marketing de la compañía sobre la que hemos hecho el trabajo está aqui...Bloqueo máximo, casi se me cae el cerebro. Esta improvisación queda catalogada como la peor de la historia, deshonra la palabra improvisar. Ha sido lamentable, me he sentido humillado...Aunque nos hemos llevado aplausos, eso siempre anima. La próxima, prometo prepararla siempre y cuando nos avisen ¡CON JODIDO TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario