viernes, 21 de octubre de 2011

"Abandono de las armas"

Hagamos una breve reflexión sobre lo acontecido. ETA terrorista asegura en un comunicado oficial de la banda el abandono definitivo de la actividad armada y pide a los gobiernos español y francés la "negociación" de las consecuencias del abandono. Pues me entra la risa...En ese mismo comunicado se homenajea a personas encarceladas por su actividad terrorista, no se hace la entrega de armas y en ningún momento se oye la palabra rendición o disolución y mucho menos la palabra PERDÓN... me resulta verdaderamente vergonzoso. Aquí nada ha acabado...
Hagamos una comparación rara pero gráfica. Este abandono de las armas me recuerda al pedo que uno se tira cuando esta a punto de cagarse encima, te da cinco minutos de tregua y después tienes más ganas de ir al baño. No me creo este abandono y espero con ansiedad la disolución o derrota definitiva de la banda terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario