lunes, 10 de octubre de 2011

Estocolmo

Ayer volví de pasar el fin de semana en  Estocolmo, ¡vaya risas nos hemos echado!. Salimos de Helsinki el viernes a las cuatro de la tarde en un crucero. Estuvimos dentro del barco toda la noche...no vomité un par de veces de milagro! Una vez llegamos a Estocolmo fuimos al hotel a dejar las maletas y seguidamente empezamos a patear la ciudad. Esta bastante guay, le da bastantes vueltas a Helsinki de hecho. Visitamos las partes más importantes de la ciudad, las cuales están concentradas en una isla en el centro de la misma. Hacia las diez de la noche volvimos al hotel para ducharnos y prepararnos para salir de fiesta. La fiesta fue increíble, fuimos a una discoteca que tenía cinco salas diferentes con distintos estilos de música. Al salir de la disco fuimos a por un Mcdonalds y de ahí a la cama a sobarla. Al día siguiente volvimos a andar por la ciudad hasta las tres del mediodía, hora en la que teníamos que estar de vuelta en el barco. En el viaje de vuelta tuve serios problemas con mi estómago...vomité cuatro veces debido a la fuerte marejada. Dos días después, sigo mareado. La gente se divirtió viéndome vomitar por las esquinas! la verdad, yo también me hubiera divertido! Básicamente eso fue todo lo que hicimos en Estocolmo. Un ehí para todos.